Precioso reportaje, arañitas, que es fácilmente explicable cuando se os ha conocido mientras os desovillábais (ante los viandantes sor-----PRENDIDOS) en sedosos haces, tan radiantes de vibrante luz como de desenrrollador entusiasmo. Confío en volver a encontraros para hacernos unas cañitas y unas risas, porque sé que es sólo cuestión de remontarse por uno de aquellos hilos de esperanza que llegan a todas partes, pero sobre todo a las más olvidadas, y necesitadas de ésta. Un besazo trompetero a todas de un poeta que, siendo lagareru... siempre toma cerveza. Aticus Xip.
Precioso reportaje, arañitas, que es fácilmente explicable cuando se os ha conocido mientras os desovillábais (ante los viandantes sor-----PRENDIDOS) en sedosos haces, tan radiantes de vibrante luz como de desenrrollador entusiasmo.
ResponderEliminarConfío en volver a encontraros para hacernos unas cañitas y unas risas, porque sé que es sólo cuestión de remontarse por uno de aquellos hilos de esperanza que llegan a todas partes, pero sobre todo a las más olvidadas, y necesitadas de ésta. Un besazo trompetero a todas de un poeta que, siendo lagareru... siempre toma cerveza. Aticus Xip.