Poema y cuento dialogan entre "flores del desierto" en Jardines de Ariadna.
Damos a conocer hoy, día de la mujer este fragmento de nuestro libro: Jardines de Ariadna, dando voz a nuestros escritos, creando otro jardín con ayuda de la mirada que ofrecen las fotografías y os invitamos a dejar algún comentario compartiendo vuestras impresiones...
Gracias a todas y todos.
¡¡Feliz día a todas las mujeres!!
Me ha gustado mucho lo bien hilvanadas que están las imágenes con el poema y el cuento, las imágenes son muy bonitas.
ResponderEliminarLa conjugación de estas dos escritoras poniendo voz a sus creaciones y esas imágenes, me parece un compendio muy bueno.
Gracias América por tus palabras y por tu apoyo
ResponderEliminarInvita a crecer, a conectar con el entusiasmo, a sugerir a través del paisaje y el eco de vuestras voces el encuentro, la gratitud de la inocencia , cada vez mas a tu alcance, cada vez mas valiosa y celebrarnos
ResponderEliminarel comentario anterior lo hizo Yolanda, no Kova de Onga, por alguna razón sucedió, pero no quiero usurpar su identidad, perdón
ResponderEliminarNo pasa nada Yolanda, tranquila cosas de la informática y de las memorias de los ordenadores, gracias por tus palabras, por tus gestos, eres un sol
ResponderEliminarmaravillosos minutos, que invitaban a cerrar los ojos para empaparte de los pensamientos, de la palabra; sin embargo las sugerentes imágenes acompañaban a vuestras voces completando un mensaje de esperanza tras los nudos y los enredos que a veces esa vida que pende de un hilo le ofrece a Ariadna. Ariadna que somos todas.
ResponderEliminarUna belleza. Gracias por compartir.
Ahí están expuestas las flores del jardín público de Ariadna, como semillas volanderas transformando la incipiente primavera.
ResponderEliminarPronuncio tu nombre sister: E N C A R N A,
un beso
un canto a la Esperanza de la Existencia , caminar y caminar en el Laberinto, es agotador , sin embargo ...la Esperanza de SER . Precioso mujeres bellas , que sea!!
ResponderEliminarGracias a todas mis queridas Ariadnas, por tomaros un tiempo para compartir vuestras sensaciones y deseos ante esta creación conjunta,
ResponderEliminaros agradezco de corazón la sensibilidad que demostráis trazando puentes que nos llevan al encuentro y al calor que se genera en esta red que sostiene nuestras ilusiones, esperanzas y deseos.
Un abrazo
E.
Yo que me considero un ente prosaico, práctico y realista no estoy capacitada, en absoluto, para opinar sobre la obra. Pero puedo hablaros de los sentimientos y sensaciones que despierta (que os aseguro que lo hace). Mientras la locución me despierta cierta zozobra o angustia interior, estoy atrapada en el laberinto, agotada y me angustia saber si al final conseguiré encontrar la salida, la selección de imágenes (que me encantan) me generan una placentera sensación de paz y relax.
ResponderEliminarAlgo mueve por dentro incluso a personas con escasa sensibilidad poética como yo. Intuyo que eso debe ser bueno porque para eso se crea y se escribe ¿o no? Me ha gustado chicas. A ver si tenéis la fortuna de encontrar a ese editor que os merecéis para que haga la difusión adecuada.
¡Enhorabuena!
Maite S.
Encarna y Cova sacan de su alforjas un texto maravilloso, el desierto, las fores y los jardines de Ariadna que me han impresionado. Tengo la convición de que os lo publicarán. Habéis tejido una madeja que, aunque se os escapa, llegaréis al final. ¡Mi enhorabuena a las dos!
ResponderEliminarCon mi cariño.
Concha L. Sarasúa
Sucran Concha, son muy hermosas tus palabras. Ojalá que tu convicción se haga realidad....
ResponderEliminarUn abrazo
Maite gracias por hacernos partícipes de tus sensaciones, es un privilegio poder conocer las evocaciones que generan las palabras que lanzamos al aire, a la red.... El arte es para todos los púbicos y evoca en cada uno respuestas diferentes, aplaudo tu valor por compartirlo.
ResponderEliminarUn abrazo E.
Gracias por ese mensaje tan maravilloso para la mujer. El ovillo de Ariadna debe de ser nuestra guía y sostén.
ResponderEliminar