martes, 8 de enero de 2013

El placer de transmitir vida a través del alimento

Este es el establecimiento de Mariola, un restaurante de comida mediterránea e internacional, situado en la Avenida Schultz , 33 en Gijón.  Salvo los martes que descansan puedes gozar de comida deliciosa, sugerente, sutil, suave, freca, cotundente, sabrosa  elaborado con ilusión y amor.

Mariola y su equipo haciendo su sueño realidad










Tras esta suculenta comida, con una mousse de turrón exquisita, me viene a la memoria el libro del Tratado del garbanzo.

 

 

 En este libro más de un centenar de recetas cifran este compendio de conocimientos e ilustran un viaje a través del mediterráneo y más allá, con dos escalas imprescindibles: la india e irán. Sin olvidar nuestros tradicionales cocidos y potajes.

 

Tratado del garbanzo 




Autor: Robert Bistolfi, Farouk Mardam-Bey
Idioma: Español
Formato: Tapa dura, 224 pp, 18x28,5 cm
Editor: Ediciones del Oriente y del Mediterráneo, 2006, 9788496327238    

1 comentario:

  1. Estuve allí compartiendo con Encarna una deliciosa comida; unos días antes había pasado por el Mediterráqueo con Luisa B. a tomar un vinín y me sorprendió gratamente el buen gusto, la calidad y el servicio que Mariola y su equipo derrochan con sabiduría. Está claro que con el menú de la casa nos deleitamos; pero no dejen de probar esas raciones y entremeses que se anuncian en la carta: EL CARPACCIO DE BACALAO exquisito, sutil y pulcra y finamente presentado.
    Un placer Mariola! se agradece encontrar el mimo y la excelencia en una Avenida de Schultz, eje comercial digno de consideración, que se esfuerza año tras año por mejorar y ofrecer calidad, estilo y satisfacción.
    Desde Jardines de Ariadna te deseamos éxito y felicidad en tu periplo culinario.
    Kova

    ResponderEliminar